Cada vez hay una creciente interés por el tipo de dieta que consumimos. Cuidar-se, comer sano, rechazar el maltrato animal, enfermedades, gusto por otras cocinas... son diferentes argumentos que han dado un papel importante a la cocina vegetariana, ecológica...
Estos nuevos perfiles de clientes buscan un lugar donde sepan cubrirles estas necesidades y además hayan pensado específicamente en ellos, ofreciéndoles un servicio exclusivo.
Por eso es importante que en tu oferta muestres ese interés, ofreciendo platos, tapas, bocadillos...que atiendan en concreto a este perfil.
Si decides sumar estos clientes a posibles clientes de tu negocio, puedes adaptar tu cocina, y obtendrás un nivel más añadiendo la alternativa vegetariana de lo que ofrecerías en otro tipo de dietas. Por ejemplo con una butifarra vegana, una hamburguesa, croquetas, estofados...
También es muy interesante que hagas ver que dispones de esos platos, así que te aconsejamos que en la misma carta añadas un icono donde el cliente fácilmente podrá observar que le estáis atendiendo en especifico a el y que sois profesionales en atenderles. Esto genera mucha confianza y satisfacción en un cliente que muchas veces se adapta comiendo, ensalada, guarniciones, o el plato sin esto ni aquello... Y un cliente satisfecho ya sabemos que es la mejor propaganda.